Tipo: Comercial
Año: 2016
Ubicación: Villas Palmira, Querétaro
Superficie del predio: 771 m2
Área de construcción: 1,186.20 m2
Paseo 25 es una plaza comercial y de servicios que consta de tres niveles; el nivel de calle es de carácter comercial y se conforma por cuatro locales, un local ancla de mayor superficie y tres locales con menor jerarquía. La planta alta tiene cinco locales destinados a servicios, comunicados por un espacio semicubierto en la parte posterior, para mantener la fachada poniente con carácter comercial. El proyecto cuenta con un sótano en la totalidad del predio que otorga espacios de almacén a cada espacio rentable.
La plaza comercial se construyó con una estructura mixta, muros de concreto aparente en todas las colindancias y estructura de acero para entrepisos, un módulo central de circulaciones verticales en concreto cierra los marcos de acero estructural.
Para las cubiertas se utilizó una estructura ligera de acero y se rescató la cimbra de los muros de concreto como plafón. Se usó una lámina multiperforada en la fachada para disminuir la incidencia solar y cajas de acero modulares generan los espacios para publicidad de los inquilinos.